jueves, 10 de mayo de 2018

Que pasaria siii...

10DECIMA ACTIVIDAD 
Resultado de imagen de gif buenasn q talHOLA
Hola hoy os presento una nueva actividad que es la de Que pasaría sii...En el que hay que contar un cuento sobre dicha actividad 

ESTE ES  MI QUE PASARIA SII..
Un día , me levante con mucho sueño , no tenia ganas de moverme de la cama , pero vi a mi madre de una manera un poco diferente de lo normal , la vi al revés, lo cual me extrañó .Alcé la vista y vi que todo estaba al revés . Yo estaba andando en la pared, como Spiderman .Todo era muy raro , así que salí afuera para ver si la calle era como siempre la veía  o que me iba a caer al cielo . Creo que ya sabéis muy bien lo que pasó , exactamente me caí al cielo , parecía que volaba como un pajarito alegre , pero al revés . Estaba muy tranquila viendo las vistas , hasta que de pronto chasqueé los dedos sin querer y me levanté de un sueño muy profundo en el que había imaginado muchas fantasías . Pero después de todo eso vi que eran las siete de la mañana y tenia que prepararme para ir al instituto rápido , ya que tenia un examen de lengua bastante complicado , y si lo suspendía , me iba a caer la buena.. 
 
GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS A LA PROXIMA   
Resultado de imagen de NOS VEMOS GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario